Graciela Scorzo y María Scorzo,  hermanas y arquitectas, amantes del diseño. Encontramos en la técnica del CROCHET, heredada de nuestra abuela materna, el disparador para producir una línea de  indumentaria para  la mujer, que conjugara ambas pasiones, así nace SHALES, como simbiosis, de nuestras dos pasiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro emprendimiento está dedicado al diseño y producción de tejidos artesanales al crochet, con una impronta histórica, de características atemporales.

Nuestro Showroom está en Belgrano, e iniciamos el proyecto en el año 2006.

Como mujeres detectamos la ausencia en el mercado, de prendas hechas a mano, con un alto valor agregado de diseño y calidad de hilados. Creímos necesario resolver el  “TOQUE FINAL” del atuendo femenino, tanto en situaciones urbanas, como para eventos especiales.

Basándonos en prendas con “historia” como chales, mantones, pashminas, hicimos una relectura con diseño  innovador, arribando a exquisitas prendas de vanguardia.

Conquistamos el gusto y sensibilidad de la mujer que considera su "outfit", como aspecto muy importante en la constitución de su  IDENTIDAD FEMENINA, valorando la  unicidad y calidad de las prendas que la visten.

 

 

© 2023 by PINKLOGIC FASHION. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Metallic
  • Twitter Metallic