NUESTRA FILOSOFIA

SHALES basa sus colecciones en el concepto de  “moda sostenible”, con una conciencia más ecologista de la misma, valoración de la mano de obra artesanal, trabajo codo a codo  entre artesano,  diseñador y usuario responsable, para quien la conservación,  reutilización, persistencia en el tiempo y uso, ética y  sostenibilidad de las prendas que eligen, SON UN VERDADERO  VALOR.

Allí está el compromiso con el diseño y las manos artesanas que transforman CADA PRENDA  en ¨realmente única¨,  una  conjunción entre diseño latino de vanguardia y  la mejor calidad de hilados a nivel  internacional, con una factura íntegramente manual y apropiación por parte de las clientas que cuidan y mantienen, nuestro productos, apreciando su atemporalidad.

Tejidos suaves y elegantes, con diseños creativos, pero no desde lo estrafalario, sino desde lo refinado,  desde la línea, la función, y la complementariedad,  con cualquier outfit  básico de la mujer,  en cada momento del día o la noche.

 Apuntamos a la originalidad, con materiales nobles,  más un valor intrínseco …LA HISTORIA…que las hace atemporales, y  de un lujo simple.


Cada pieza se transforma en un ítem atemporal, irresistible y de buen gusto, conformando colecciones de  edición limitada, para el "touch final" de cualquier outfit básico.

ORIGEN 

SHALES es una Empresa Argentina creada por mujeres...para la MUJER.

Los antiguos pueblos del Cáucaso  llamaron  Shales,   a  las mantas de lana,  con que  decidieron cubrir por primera vez sus cuerpos...

Hoy creamos Shales, para darle otro sentido al “CUBRIR”….

Los HOMBROS… una de las partes más sensuales y atrevidas de tu cuerpo , van a ser protagonistas,  en nuestras propuestas,  y cada prenda de  SHALES,  va a ser el ”MARCO”, para que ellos sean  lucidos y resaltados,  con distinción y glamour...como lo hicieran sus antecesores....

Chales, mantones, capas, mantillas, ponchos, pashminas, foulars y estolas,  serán potenciados y resignificados en   sus atributos. 

Es por eso que Shales se ubica entre lo más distinguido del tejido artesanal argentino y es elegida reiteradamente por clientes minoristas y mayoristas, otras marcas nacionales a las que les brinda servicios especiales como proveedor y firmas comerciales de diversos países del mundo.

 

 

 

 

 

 

                            http://www.shalestejidos.com/

DIRECTORAS : MARÍA SCORZO-GRACIELA SCORZO (arquitectas)

SHOWROOM: VIRREY DEL PINO 2457 3º E    

Tel: +54 9 11-47899515                               wapp: +54-911-49377144

 

© 2023 by PINKLOGIC FASHION. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Metallic
  • Twitter Metallic